Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Despertó Alexis Sánchez y Arsenal dio vuelta el marcador ante Colonia por la Europa League

El atacante chileno marcó su primera conquista con los "gunners" en esta temporada.

Foto: @Arsenal Despertó Alexis Sánchez y Arsenal dio vuelta el marcador ante Colonia por la Europa League
Llévatelo:

Arsenal superó por 3-1 a FC Colonia este jueves en su estreno por el Grupo H de la Europa League, en donde Alexis Sánchez tuvo una vital participación.

El cuadro alemán sorprendió a todos en los 9' cuando el colombiano Jhon Córdoba aprovechó un mal rechazo de David Ospina y desde más de 30 metros convirtió un golazo para abrir el marcador.

Los locales recién reaccionaron de entrada en el segundo tiempo cuando el bosnio Sead Kolasinac anotó la igualdad mediante una volea dentro del área en el minuto 49.

Cuando el reloj marcaba los 66', Alexis Sánchez aguantó la marca de algunos rivales y desde un poco más atrás de la línea del área grande, sacó un derechazo que se coló al costado izquierdo del arquero Timo Horn que solo miró como el chileno anotaba su primer tanto en la temporada.

El 3-1 definitivo llegó en los píes del español Héctor Bellerín (81') que capturó un rebote dado por Timo Horn.

De esta forma, Arsenal quedó como líder del Grupo H en la Europa League con tres puntos, aprovechando el empate 1-1 entre Estrella Roja y Bate Borisov.

El próximo desafío de Arsenal será frente a Chelsea el domingo a las 09:30 horas (12:30 GMT) en el Estadio Stamford Bridge por la quinta fecha de la Premier League inglesa.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto