Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federación Italiana solicitó que duelo entre Inter y Ludogorets se juegue sin público por coronavirus

El duelo de Europa Laegue está programado para el jueves a las 17:00 horas.

Foto: Archivo Federación Italiana solicitó que duelo entre Inter y Ludogorets se juegue sin público por coronavirus
Llévatelo:

Debido al brote de coronavirus que tiene en alerta al norte de Italia, la Federación de Fútbol (FIGC) solicitó a las autoridades del país la autorización para que el choque por Europa League del jueves entre Inter de Milán de Alexis Sánchez y Ludogorest se dispute sin público. 

"Hemos realizado una petición oficial al ministro de Sanidad Roberto Speranza con el fin de disputar a puerta cerrada el partido de Europa League entre el Inter y Ludogorets previsto para el jueves", declaró Gravina, presidente de la FIGC.

"Esperamos una respuesta rápida, pero se nosha dicho que habrá una salida positiva", agregó al respecto tras una reunión del consejo federal en Roma.

Asimismo, y según un comunicado publicado en la web oficial de la entidad, también se pidió autorizar que la Serie A se juegue sin público desde el próximo fin de semana, lo que afectaría al clásico entre Juventus e Inter, un duelo clave en la lucha por el título. 

En Italia se han registrado cerca de 200 casos de coronavirus, situación que ha provocado la muerte de al menos seis personas. A razón de ello, el último fin de semana se suspendieron cuatro partidos de la Serie A y la Federación de rugby anunció este lunes el aplazamiento de todos los partidos.