Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina buscará dar el primer golpe ante el campeón defensor de la Europa League

El elenco de Matías Fernández y David Pizarro inicia de visita la llave de semifinal.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Fiorentina buscará dar el primer golpe ante el campeón defensor de la Europa League
Llévatelo:

Fiorentina, elenco donde militan los volantes nacionales David Pizarro y Matías Fernández, buscará dar el primer golpe en la semifinal de ida de la Europa League cuando visiten al campeón defensor, Sevilla.

El equipo de los nacionales llegó a esta fase tras superar al cuadro ucraniano de Dinamo Kiev, en lo que fue una complicada serie y donde lograron imponerse por 3-1 en el marcador global.

En las últimas fechas, Fiorentina había sufrido un par de derrotas, pero la victoria por 3-1 ante Cesena dejó al elenco violeta con la moral por las nubes para enfrentar esta complicada llave.

El técnico italiano Vincenzo Montella planea un esquema defensivo y en favor del contragolpe ante los sevillanos y planea alinear el siguiente once inicial: Neto; Nenad Tomovic, Stefan Savic, Gonzalo Rodríguez, Marcos Alonso; Matías Fernandez, David Pizarro, Borja Valero; Joaquín, Mohamed Salah y Mario Gomez.

En tanto, el cuadro de Sevilla espera este duelo inédito ante los italianos con ansiedad. Este será el primer encuentro oficial entre ambos en la historia.

Los dirigidos por Unai Emery están en la búsqueda de mantener el título obtenido la temporada pasada ante Benfica (por penales), pero saben que el cuadro violeta será un rival complicado.

El once que planea Emery es con: Sergio Rico; Coke, Daniel Carriço, Timothee Kolodziejczak, BenoEit Trémoulinas; Grzegorz Krychowiak, Stephane Mbia; Aleix Vidal, Ever Banega, José Antonio Reyes; Carlos Bacca.

El duelo se jugará a partir de las 16:05 (19:05 GMT), en el Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán", con arbitraje del alemán Felix Brych. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.