Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina choca ante Dinamo Kiev con el paso a semifinales de la Europa League en juego

El equipo de Matías Fernández y David Pizarro chocará con los ucranianos.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Fiorentina choca ante Dinamo Kiev con el paso a semifinales de la Europa League en juego
Llévatelo:

Fiorentina, de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, intentará dar un nuevo paso en su lucha por el título de la Europa League cuando reciba este jueves a Dinamo Kiev en el "Artemio Franchi", en el duelo de revancha por los cuartos de final.

En la ida ambas escuadras igualaron 1-1, por lo cual los "viola" tienen la ventaja debido al gol como visitantes que marcaron en Ucrania, obra del senegalés Khouma Babacar.

Es por ello que en el encuentro que se jugará desde las 16:05 horas (19:05 GMT) el elenco italiano tiene la opción de especular con el resultado que les favorece y así sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores.

De todas maneras el elenco blanquiazul también querrá jugarse sus chances y saldrá con todo a marcar un gol como visitante que obligaría a los locales a buscar el triunfo para avanzar de ronda.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además se jugarán las revanchas de los pleitos entre Dnipro y Club Brujas -de Francisco Silva- (0-0 en la ida), Zenit-Sevilla (1-2) y Napoli ante Wolfsburgo (4-1).