Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina tiene una complicada misión ante Sevilla para avanzar en la Europa League

El elenco de Matías Fernández y David Pizarro cayó 3-0 en la ida.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Fiorentina tiene una complicada misión ante Sevilla para avanzar en la Europa League
Llévatelo:

Fiorentina, junto a los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, tiene una complicada misión por cumplir para avanzar a la final de la Europa League, pues este jueves debe revertir el 0-3 con que se inclinó ante Sevilla en la ida, cuando enfrenten la revancha desde las 16:05 horas (19:05 GMT).

Para ello necesita superar al conjunto español, campeón vigente del torneo, por el mismo marcador, forzando el alargue, o por 4-0 para avanzar de forma directa.

En el caso que los nervionenses marquen en la portería que custodiará el brasileño Neto, el marcador se les complicará más, pues deberán ganar el choque con cuatro goles de diferencia.

Para el cotejo los "viola" alinearán con Neto; Stefan Savic, Gonzalo Rodríguez, José Basanta, Marcos Alonso; Matías Fernández, David Pizarro, Borja Valero, Joaquín, Mohamed Salah y Mario Gomez.

El equipo español lo hará con Sergio Rico: Diogo Figueiras, Timothée Kolodziejczak, Daniel Carriço, Benoit Tremoulinas; Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra; Aleix Vidal, Ever Banega, Vitolo; y Carlos Bacca.

El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.