Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina visita a Os Belenenses por el Grupo I de la Europa League

El cuadro de Matías Fernández quiere recuperarse tras derrota en casa ante Basilea.

Marsella de Mauricio Isla recibirá a Liberec por la Zona F.

Foto: Archivo Fiorentina visita a Os Belenenses por el Grupo I de la Europa League
Llévatelo:

Fiorentina visitará este jueves al elenco portugués de Os Belenenses, por la segunda fecha del Grupo I de la Europa League, necesitado de un triunfo.

El elenco donde milita Matías Fernández viaja a territorio luso con la necesidad de sumar de a tres tras la sorpresiva caída por 1-2 que sufrió en su debut ante Basilea de Suiza, en el "Artemio Franchi".

En tanto, el cuadro de Lisboa, ubicado en el barrio de Belem, viene de igualar 1-1 con Lech Poznan de Polonia en calidad de visita.

El duelo se jugará en el Estadio do Restelo y será dirigido por el macedonio Aleksandar Stavrev, que pitará el inicio del encuentro a las 14:00 horas (17:00 GMT).

En otro encuentro de la jornada, Olympique de Marsella de Mauricio Isla tendrá un complicado encuentro ante el elenco checo de Liberec.

Tras su inicio triunfal en el Grupo F venciendo por 3-0 a FC Groningen de Holanda, el cuadro de Marsella buscará seguir invicto en el torneo continental, dejando atrás su mal momento en la liga francesa.

Liberec, en tanto, viene de caer por la cuenta mínima ante Sporting Braga de Portugal, por lo que necesita batir al elenco galo para tener chances de avanzar a la siguiente fase.

El encuentro se jugará en el Stade Velodrome de Francia, donde el ruso Aleksei Eskov impartirá justicia. El pitazo inicial será a las 16:05 horas (19:05 GMT).

Podrás seguir ambos duelos a través de Cooperativa.cl.