Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán sumó minutos en valioso empate de Mónaco ante Real Sociedad en Europa League

El defensor chileno ingresó en el segundo tiempo.

Guillermo Maripán sumó minutos en valioso empate de Mónaco ante Real Sociedad en Europa League
Llévatelo:

El defensor chileno Guillermo Maripán sumó munutos este jueves en el valioso empate de AS Mónaco como visita ante la Real Sociedad de España por la segunda fecha del Grupo B de la Europa League.

El equipo del ex Universidad Católica logró abrir el marcador en el minuto 15 gracias a un gol de Axel Disasi.

La igualdad del cuadro vasco llegaría en el segundo lapso por medio de Mikel Merino que a los 52′ decretó el empate en San Sebastián.

Maripán, que fue suplente, ingresó al terreno de juego en el minuto 74 en reemplazaro de Sofian Diop. El seleccionado chileno fue acreedor de tarjeta amarilla a los 87'.

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional quedó en la segunda posición del Grupo B con cuatro unidades. Real Sociedad, en tanto, se ubicó tercero con dos puntos.