Inter con Alexis comienza su participación en la Europa League ante Ludogorets en Bulgaria

Todo indica que el tocopillano estará desde el arranque en el cuadro "lombardo".

Foto: Archivo Inter con Alexis comienza su participación en la Europa League ante Ludogorets en Bulgaria
Llévatelo:

Inter de Milan, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, hace su estreno en la presente edición de la Europa League este jueves enfrentando a Ludogorets en Bulgaria por la ida de los diecisesavos de final del torneo continental. 

El cuadro lombardo accedió a este certamen como premio de consuelo tras finalizar en el tercer lugar de su grupo en la Champions League, en donde quedaron por debajo de FC Barcelona y Borussia Dortmund.

Según la prensa italiana, todo indica que el técnico Antonio Conte ocupará al tocopillano desde el arranque para darle descanso al belga Romelu Lukaku. El "Niño Maravilla" hará dupla en ataque junto al argentino Lautaro Martínez. 

De esta forma, la alineación del elenco "neroazurri" sería con Daniele Padelli; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Diego Godín; Victor Moses, Matías Vecino, Borja Valero, Christian Eriksen, Cristiano Biraghi; Martínez y Sánchez.

Por su parte, la formación de los búlgaros estaría conformada por Renan; Jordan Ikoko, Cosmin Motl, Georgi Terzlev, Taleb Tawatha; Svetoslav Dyakov, Dan Biton, Mavis Tchibota, Jorginho, Dimo Bakalov; y Jakub  Swierczok.

El encuentro entre Ludogorets e Inter de Milan está programado para las 14:55 horas de nuestro país (17:55 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.