Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis va por el paso a la final de la Europa League ante Shakhtar Donetsk

El tocopillano no podrá jugar en el cuadro lombardo por la lesión que sufrió ante Bayer Leverkusen.

Foto: EFE Inter de Alexis va por el paso a la final de la Europa League ante Shakhtar Donetsk
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, enfrenta a Shakhtar Donetsk este lunes a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por las semifinales de la Europa League.

Para este encuentro los lombardos no podrán contar con el tocopillano, quien no logró recuperarse de los problemas musculares sufridos en el encuentro anterior ante Bayer Leverkusen por los cuartos de final del certamen continental. 

Sobre esto, el DT Antonio Conte dijo que "me quedo sin un elemento fundamental, desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros (el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez) deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado".

La formación del elenco "neroazurro" estaría compuesta por Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lukaku y Lautaro.

Por su parte, los ucranianos llegan a esta instancia tras superar a Basilea por 4-1 en la ronda anterior.

La probable oncena de los "mineros" sería con Andriy Pyatov; Dodo, Sergey Krivtsov, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko; Taras Stepanenko, Marcos Antonio; Alan Patrick, Marlos Bahía, Taison; y Junior Moraes. 

El vencedor de esta llave enfrentará a Sevilla el próximo viernes 21 de agosto por la final del torneo, que este domingo superó por 2-1 a Manchester United. 

El choque entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk se jugará en Düsseldorf y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.