Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán y Gary Medel sufrieron sorpresiva caída en el inicio de la Europa League

El equipo lombardo se inclinó ante Hapoel Beer Sheva de Israel.

En otro partido Celta de Vigo igualó en su visita a Standard de Lieja.

Foto: @Inter Inter de Milán y Gary Medel sufrieron sorpresiva caída en el inicio de la Europa League
Llévatelo:

El chileno Gary Medel fue titular en la sorpresiva derrota 2-0 que sufrió Inter de Milán en su estreno por el Grupo K de la Europa League ante Hapoel Beer Sheva, de Israel, en un partido jugado en el Estadio "Giuseppe Meazza".

El conjunto lombardo mostró un irregular nivel ante "los camellos" de Beersheva, que festejaron el triunfo gracias a la notable eficacia que mostraron durante el partido.

Primero fue Miguel Vitor quien apareció destapado en el segundo palo para clavar el 1-0 a los 54 minutos, mientras Maor Bar Buzaglo encajó un bello tiro libre que dejó sin opciones al meta Samir Handanovic, en los 69'.

Inter buscó acercarse con riesgo a la estantería rival, pero sus intentos fueron débiles y finalmente fueron incapaces de marcar al menos un descuento.

En el otro partido de la serie Southampton venció 3-0 a Sparta Praga, por lo cual el elenco checo y el italiano quedaron sin unidades tras la fecha inaugural.

En tanto por el Grupo G el chileno Pedro Pablo Hernández también fue titular en el empate 1-1 que rescató Celta de Vigo en su visita a Standard de Lieja. 

Mathieu Dossevi anotó el 1-0 para los belgas en el minuto 4 y Giuseppe Rossi empató las cosas de forma definitiva en los 13', con lo cual ambos conjuntos sumaron el primer punto del campeonato.

Resultados de la jornada

Grupo A
Feyenoord 1-0 Manchester United
Zorya 1-1 Fenerbahce

Grupo B
APOEL Nicosia 2-1 FC Astana
Young Boys 0-1 Olympiakos

Grupo C
Anderlecht 3-1 FK Qabala
Mainz 05 1-1 Saint-Etienne

Grupo D
AZ Alkmaar 1-1 Dundalk
Maccabi Tel Aviv 3-4 Zenit San Petersburgo

Grupo E
Astra Giurgiu 2-3 Austria Viena
Viktoria Plzen 1-1 AS Roma

Grupo F
Rapid Viena 3-2 Genk
Sassuolo 3-0 Athletic Bilbao

Grupo G
Panathinaikos 1-2 Ajax
Standard Lieja 1-1 Celta de Vigo

Grupo H
Braga 1-1 Gent
Konyaspor 0-1 Shakhtar Donetsk

Grupo I
Nice 0-1 FC Schalke 04
Salzburgo 0-1 FC Krasnodar

Grupo J
Qarabag 2-2 Slovan Liberec
PAOK Salónica 0-0 Fiorentina

Grupo K
Inter de Milán 0-2 Hapoel Beer Sheva
Southampton 3-0 Sparta Praga

Grupo L
Osmanlispor 2-0 Steaua Bucarest
Villarreal 2-1 FC Zurich

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.