Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Invasión de hinchas retrasó el partido entre Olympique de Lyon y Besiktas en la Europa League

Debido al lanzamiento de petardos, los fanáticos entraron al terreno de juego.

El choque es válido por los cuartos de final de la Europa League.

Foto: @OL Invasión de hinchas retrasó el partido entre Olympique de Lyon y Besiktas en la Europa League
Llévatelo:

Un lamentable escenario se presenció este jueves en los cuartos de final de la Europa League. Olympique de Lyon y Besiktas debían jugar a las 16:05 horas el partido de ida, pero por culpa de un enfrentamiento entre los hinchas, que terminó con invasión a la cancha, el duelo se retrasó por varios minutos.

Según confirmó el propio club francés, el disturbio se generó en la grada sur del Stade de Lyon, en donde se lanzaron petardos y varios proyectiles, generando un clima belicoso.

Debido al ensordecedor ruido provocado por la explosión, algunos fanáticos huyeron asustados e invadieron el terreno de juego para refugiarse.

Tras la rápida acción de las fuerzas especiales francesas, se logró calmar la situación para dar inicio, en los próximos minutos, a este compromiso.