Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jurgen Klopp: Aprenderemos de esta experiencia

El entrenador de Liverpool lamentó la caída ante Sevilla en la final de la Europa League.

Auguró un futuro "brillante" para el cuadro inglés.

Foto: EFE Jurgen Klopp: Aprenderemos de esta experiencia
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, apuntó tras el 1-3 sufrido en la final de la Europa League disputada en Basilea que "el primer gol del Sevilla tuvo gran influencia".

Klopp, en la sala de prensa del Estadio St. Jakob Park, afirmó tras el partido que tras el tanto del francés Kevin Gameiro "quizá" perdieron "la fe" y que complicaron "mucho la situación y ya no éramos tan compactos".

El alemán también tuvo momentos para lamentar la labor del árbitro, que pudo pitar dos penales en el área sevillina y no lo hizo, por lo que apuntó que "no es lo mismo acabar la primera parte 1-0 que 2-0".

"Además, que el árbitro decida sobre lo dictado por un guardalíneas es peculiar. Nunca se han tomado decisiones a mi favor en las finales, aunque jugaremos mas finales y puede que se dé", argumentó Klopp, quien también puntualizó que "después de un partido perdido hay que hacer autocrítica y no buscar excusas".

Sobre las cinco finales que ya acumula perdidas, dijo que "hay cosas mas importantes en la vida" y que no cree que "Dios le ponga obstáculos para que las pierda".

"Mañana o dentro de una semana lo veremos con un poco mas de claridad esta derrota y aprenderemos de esta experiencia. No jugaremos la próxima temporada competiciones europeas y tendremos muchísimo tiempo para entrenar", afirmó el técnico del Liverpool, quien auguró un futuro "brillantísimo para los jóvenes jugadores" de este equipo.