Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jurgen Klopp: Liverpool está preparado para pelear el título a Sevilla

El elenco inglés e enfrentará por la final de la Europa League ante los andaluces, vigentes campeones.

Foto: EFE Jurgen Klopp: Liverpool está preparado para pelear el título a Sevilla
Llévatelo:

El técnico de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, elogió este viernes a Sevilla, su rival en la final de la Europa League del próximo miércoles, pero aseguró que el conjunto inglés ha "demostrado que es capaz" de ganar el título.

"Sevilla es un equipo muy experimentado, muy fuerte y brillante en el contraataque. Pero nosotros también tenemos calidad", dijo Klopp en rueda de prensa.

"Si hacemos nuestro mejor fútbol será un partido abierto. En los partidos abiertos puedes ganar. Sin embargo, si no jugamos como sabemos será mucho más complicado", añadió.

"Tenemos que hacer las cosas acertadas en el momento adecuado. Estamos preparados, y eso hace que sea un partido especial", sostuvo el preparador teutón.

Tras superar a Augsburgo en la primera ronda, a Manchester United en octavos, a Borussia Dortmund en cuartos y a Villarreal en semifinales, Liverpool luchará por su cuarta Europa League (antigua Copa UEFA) este miércoles en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza) frente a los andaluces, vigentes campeones.

"Cuando empecé les dije que este torneo podían ganarlo 10 o 15 equipos y que nosotros éramos uno de esos equipos. Hemos demostrado que somos capaces y estamos ante una gran oportunidad", reveló Klopp.

El alemán, quien llegó al club en octubre del pasado año en sustitución del norirlandés Brendan Rodgers, aseguró que está encantado de conseguir que Liverpool vuelva a luchar por títulos, tras clasificar para su segunda final de la temporada, después de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

"Para mucha gente era difícil poder disfrutar del fútbol de Liverpool, pero han sido pacientes y este equipo logró hacerles vivir buenos momentos de nuevo. Hemos disfrutado en nuestro estadio los que, para mí, han sido algunos de los mejores ambientes del mundo", concluyó.