Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jürgen Klopp: Mis jugadores deben ser atrevidos y valientes ante Sevilla

Alabó el trabajo hecho por Unai Emery al mando del club español.

El partido se disputará este miércoles a las 14:45 horas de Chile.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Mis jugadores deben ser atrevidos y valientes ante Sevilla
Llévatelo:

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, se refirió a la final de la Europa League donde su escuadra se enfrentará este miércoles a Sevilla en la ciudad de Basilea, Suiza.

En conferencia de prensa brindada en el Estadio St. Jabob Park, señaló que "mis jugadores deben ser atrevidos y valientes ante Sevilla. Ganes o pierdas, lo importante es rendir al máximo".

"Basilea se está convirtiendo en un pequeño Liverpool. Los hinchas no paran de pedir entradas para el partido, pero no las hay", añadió.

También tuvo palabras para alabar el trabajo hecho por Unai Emery, entrenador del cuadro español, agregando que él "hace un trabajo magnífico y tengo el máximo respeto por el Sevilla, pero no hemos llegado a la final porque sí".

"Llegar hasta acá es un premio a los momentos difíciles que se han pasado, estamos preparados", expresó el alemán.

Liverpool y Sevilla se enfrentarán en la final de la Europa League este miércoles desde las 14:45 horas de Chile en el Estadio St. Jabob Park de Basilea.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.