Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lopetegui tras título de la Europa League: Va por los sevillistas que ayudaron desde casa y el cielo

El DT de los "andaluces" dedicó el triunfo a las víctimas de Covid-19 y a los fallecidos ex jugadores del club José Antonio Reyes y Antonio Puertas.

Foto: EFE Lopetegui tras título de la Europa League: Va por los sevillistas que ayudaron desde casa y el cielo
Llévatelo:

El director técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, que se coronó campeón de la Europa League este viernes contra Inter de Alexis Sánchez, dedicó el título a los fanáticos que perdieron su vida producto del Covid-19 y a los ex jugadores del club José Antonio "La Perla" Reyes y Antonio Puerta, quienes fallecieron a temprana edad.

"Estoy muy contento. Para mí, es una alegría inmensa. A la afición le pido prudencia, pero que lo celebren porque esta victoria va por ellos que están en casa y por quienes están en el cielo. También por Reyes y Puerta", señaló tras el compromiso el estratega.

Lopetegui comentó que este triunfo "va por la familia y por todos los jugadores", que "son muy grandes por su trabajo y por lo que transmiten" y han "buscado el premio" de esta corona "conseguido ante un gran equipo y con tres penales en contra al comienzo de los tres partidos" en la fase final de este torneo.

"Estoy muy feliz, sobre todo por los jugadores. Todos han ayudado, jueguen o no, en un escenario muy complejo", añadió el preparador vasco.

El técnico sevillista insistió en que "la resiliencia" que caracteriza a este equipo "es ser capaz de superar las adversidades", algo que "no se consigue siempre" y por eso el Sevilla ha "merecido ganar. Es un club magnífico".

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.