Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United avanzó sin problemas a los octavos de final de la Europa League

El equipo de José Mourinho clasificó tras derrotar en ambos partidos a Saint-Étienne.

Shalke 04 y Krasnodar fueron los otros clasificados de la jornada.

Foto: EFE Manchester United avanzó sin problemas a los octavos de final de la Europa League
Llévatelo:

Manchester United derrotó sin muchos problemas a Saint-Étienne por 1-0 por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League.

El equipo de José Mourinho colocó la única cifra del encuentro con gol del armenio Henrikh Mkhitaryan a los 17' del primer tiempo, tras pase de Juan Mata.

Este triunfo bastó para que los "Diablos Rojos" avanzaran a la siguiente ronda después de derrotar al conjunto francés por 3-0 en la ida (global 4-0).

Schalke 04 a octavos de final

En otro duelo, Schalke 04 igualó por 1-1 frente a PAOK de Grecia en un resultado que le permitió al equipo alemán avanzar a la próxima fase de la Europa League, después de ganar por 3-0 en la ida (4-1 global).

La apertura de la cuenta fue obra de Alessandro Schopf a los 23'. Y dos minutos después empató el equipo griego con autogol de Matija Nastasic (25').

La sorpresa de la jornada

La sorpresa de la jornada fue la clasificación de Krasnodar ruso, tras empatar ante Fenerbahce de Turquía por 1-1.

En el comienzo de la etapa inicial, Fedor Smolov marcó el gol para el equipo ruso (7'). La paridad vino en los pies de Souza a los 41' minutos.

Este resultado le alcanzó a Krasnodar para clasificar a los octavos de final de la Europa League , ya que en la ida la escuadra rusa ganó por 1-0 (global 2-1).