Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United logró un empate en su visita a Rostov por octavos de final de la Europa League

El duelo de ida se jugó en Rusia y los ingleses rescataron una igualdad.

Foto: Manchester United Manchester United logró un empate en su visita a Rostov por octavos de final de la Europa League
Llévatelo:

Manchester United igualó 1-1 con FC Rostov en su visita a Rusia por el partido de ida en los octavos de final de la Europa League, jugado en el Estadio Olimp-2.

Pese a que los "diablos rojos" partieron en ventaja con gol de Henrik Mkhitaryan a los 35 minutos, el ariente Aleksandr Bukharov se encargó de plasmar la paridad a los 53'.

La revancha se jugará en Old Trafford el próximo 16 de marzo y una igualdad sin goles le da el paso a cuartos al equipo de Jose Mourinho. No así un empate por más de una conquista.

En otro duelo de la jornada FC Copenhague se impuso en Dinamarca 2-1 a Ajax de Amsterdam gracias a los aciertos de Rasmus Falk (1') y Andreas Cornelius (60') y pese a la anotación de Kasper Dolberg en los 32'.

Además el belga Anderlecht venció a domicilio por 1-0 al chipriota APOEL Nicosia, con el solitario gol de Nicoae Stanciu en los 29'.