Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United se enfrenta al modesto FC Astana en su estreno por la Europa League

Podrás seguir el duelo en vivo a través de AlAireLibre.cl a las 16:00 horas.

Foto: Archivo Manchester United se enfrenta al modesto FC Astana en su estreno por la Europa League
Llévatelo:

Manchester United recibe este 19 de septiembre al club kazajo FC Astana en el mítico estadio Old Traford, por la primera fecha del Grupo L de la Europa League.

El cuadro inglés sale a confirmar su condición de gran favorito en el certamen ante un cuadro que nunca ha enfrentado a un club de la Premier League y que tiene como mejor rendimiento internacional los dieciseisavos de final del 2017 de la Europa League, edición en la que se coronaron los "diablos rojos".

El United registra como último antecedente un 1-0 sobre Leicester City, que los elevó hasta el cuarto lugar en la clasificación del torneo británico. Astana también se presenta con un éxito en la liga de Kazajistán, donde es tercero en la tabla.

Para este duelo, Ole Gunnar Solskjaer evitará los riesgos y saldrá con una oncena completamente titular, compuesta por De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young, McTominay, Matic, Pereira, Mata, James y Rashford.

Astana, señalado como un equipo desconocido, buscará dar una sorpresa junto a Eric, Rukavina, Postnikov, Murtazayev, Maevskiy, Shomko, Simunovic, Tomasov, Muzhikov, Sigurjonsson, Rotariu.

Este encuentro está agendado para este jueves a las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.