Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United y Sevilla definen al primer finalista de la Europa League

Los "Diablos Rojos" enfrentan a los "palanganas" este domingo en Colonia.

Foto: EFE Manchester United y Sevilla definen al primer finalista de la Europa League
Llévatelo:

Manchester United enfrenta a Sevilla este domingo a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por la primera semifinal de la Europa League en Colonia, Alemania.

Los "Diablos Rojos" llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Copenhague, a quienes derrotaron por 1-0 con un gol de penal de Bruno Fernandes en el alargue. 

Sin bajas por sanción y con la única ausencia por lesión del defensa Phil Jones, El técnico Ole Gunnar Solskjaer intentará romper la maldición de las semifinales que parece afectar al United en esta temporada. En esa ronda fue eliminado en julio por Chelsea en la FA Cup y en enero por Manchester City en la Copa de la Liga.

La alineación de los ingleses para este encuentro estaría compuesta por Romero; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Williams; Fred; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba, Rashford; y Martial.

Por su parte, los "palanganas" vienen de superar en la agonía a Wolverhampton con un tanto del argentino Lucas Ocampos en el minuto 88. 

Para este encuentro, el DT Julen Lopetegui cuenta con toda su plantel, al no tener sancionados ni lesionados e incorporarse en la noche del pasado jueves a la concentración de Düsselforf el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien se perdió los dos primeros partidos de Alemania al dar positivo en un test de coronavirus que lo tuvo en cuarentena en su domicilio.

La formación de los españoles sería con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

El choque entre Manchester United y Sevilla podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.