Manuel Pellegrini por Claudio Bravo: Con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es

El ingeniero se refirió a la dolencia que sacó al portero del partido.

Foto: EFE Manuel Pellegrini por Claudio Bravo: Con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es
Llévatelo:

El director técnico de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a la lesión de Claudio Bravo en el triunfo por 2-0 ante Ferencvaros por la Europa League, asegurando que por el momento es difícil saber la gravedad de la dolencia. 

"Lo vamos a saber mañana con el examen médico de Claudio. Ahora con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión es, o de qué grado puede ser si es muscular. El informe médico antes de mañana (viernes) o incluso del sábado va a ser difícil saberlo", indicó el entrenador. 

Sobre la victoria alcanzada esta jornada, expuso: "Tenemos que tener capacidad para demostrar que podemos estar en la Europa League. No pensamos en el rival de dieciseisavos. Queremos seguir jugando en Europa, vamos quintos en liga y queremos encarar la Copa igual que lo hemos hecho en esta competición", afirmó el chileno. 

Claudio Bravo tuvo que abandonar la cancha en el minuto 71 del partido que Betis le ganó por 2-0 a Ferencvaros para asegurar su clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League.