Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz llegará a tiempo para duelo de Celta de Vigo ante Genk en la Europa League

El chileno volvió a las prácticas en Celta de Vigo.

Foto: Archivo Marcelo Díaz llegará a tiempo para duelo de Celta de Vigo ante Genk en la Europa League
Llévatelo:

El delantero sueco John Guidetti y el centrocampista chileno Marcelo Díaz, futbolistas de Celta de Vigo, entrenaron este lunes con el resto del grupo, por lo que ambos podrían recibir el alta médica antes de que su equipo dispute el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra Genk.

Ambos sufrieron un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, aunque en el caso del mediocentro de grado II, de ahí que lleva una semana más de baja que su compañero. Guidetti se había lesionado en el derbi contra el Deportivo y Marcelo Díaz frente al Villarreal.

"Estamos cumpliendo los plazos. Los dos han entrenado sin molestias y si mañana también entrenan bien probablemente el miércoles tengan el alta y puedan jugar el jueves", explicó el jefe de los servicios médicos del elenco español, Juan José García Cota, en rueda de prensa.