Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauro Icardi vuelve a jugar en San Siro tras polémica con hinchada de Inter

El delantero argentino fue criticado duramente por frases de su biografía.

Estará en el duelo contra Southampton por la Europa League.

Foto: EFE Mauro Icardi vuelve a jugar en San Siro tras polémica con hinchada de Inter
Llévatelo:

El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, quien recibió la semana pasada una dura respuesta por parte de su hinchada a causa de unas líneas de su biografía, volverá este jueves a jugar en San Siro, en el partido de la Europa League contra Southampton.

Icardi publicó el pasado 11 de octubre su autobiografía ("Siempre hacia adelante, mi historia secreta") y parte de la afición de Inter no le perdonó algunas líneas sobre un supuesto altercado con los aficionados en el partido de la Serie A de 2015 jugado en Sassuolo.

El futbolista, que es además el capitán del equipo, señaló en su libro que ese día, al ser increpado por algunos hinchas, reaccionó amenazándoles y hasta llegó a darles una cita para un enfrentamiento cara a cara.

Tras las polémicas generadas por las líneas citadas, Icardi tuvo el pasado lunes una cita con los directivos del club y fue castigado con una multa.

El delantero, además de pedir perdón por esas frases, aceptó retirar las copias de su libro que estaban a la venta y pagar personalmente una "reedición sin las páginas incriminadas", según informó Inter a través de su sitio oficial.

Hay expectación en Milán para asistir este jueves al duelo europeo contra Southampton, ya que será el primer encuentro entre Icardi y la afición interista tras las polémicas de estos días.

El delantero seguirá siendo el capitán del equipo y todo apunta a que saldrá de titular en el tridente del técnico holandés Frank De Boer.

La figura de Icardi lleva ya años levantando polémicas en el club "nerazzurro", tanto por cuestiones económicas como por temas personales.