Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Hernández: Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas

El volante chileno de Celta analizó la caída del cuadro gallego ante Manchester United.

Destacó los duelos personales que sostuvo ante Paul Pogba y Marouane Fellaini.

Foto: EFE Pablo Hernández: Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas
Llévatelo:

Pablo Hernández, volante de Celta de Vigo, analizó la caída frente a Manchester United en la primera semifinal de la Europa League disputada en España.

El argentino nacionalizado chileno aseguró que en el plantel gallego siempre tuvieron conocimiento de la fuerza de los jugadores rivales, donde "el que ganaba la segunda pelota se quedaba con el partido, pero estuvimos parejos".

"Tendremos que hacer un partido casi perfecto para ser finalistas, no queda otra que ir a Inglaterra y ganar", añadió.

A su vez, tuvo palabras para los duelos personales que sostuvo ante Paul Pogba y Marouane Fellaini, comentando que "ellos son jugadores fuertes, por algo están en el club que están", agregando que "fue una lucha peleada pero uno se entrega por el equipo".

Hernández agradeció el apoyo brindado por los hinchas de Celta durante el encuentro, señalando que "ellos están ilusionados como nosotros, pero aún falta un partido por disputar".

Celta de Vigo enfrentará a Manchester United el próximo jueves a las 16:05 horas (19:05 GMT) en el Estadio Old Trafford, donde necesita obtener un triunfo por dos goles para acceder a su primera final de la Europa League.