Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Hernández y Marcelo Díaz fueron titulares en triunfo de Celta en la Europa League

Los chilenos disputaron todo el partido ante Panathinaikos.

Gary Medel no jugó en derrota de Inter ante Sparta Praga.

Foto: EFE Pablo Hernández y Marcelo Díaz fueron titulares en triunfo de Celta en la Europa League
Llévatelo:

Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz fueron titulares en el sólido triunfo de Celta de Vigo por 2-0 a Panathinaikos en la segunda fecha de la fase grupal de la Europa League.

Los chilenos disputaron todo el compromiso, armando jugadas colectivas en reiteradas ocasiones, y apoyando a controlar el mediocampo del equipo español, que ejerció la localía en el Estadio de Balaídos en Vigo.

A pesar de la superioridad táctica sobre los griegos, los goles recién llegaron a la recta final de la brega, con los tantos de John Guidetti (84') y Daniel Wass (89').

Con este triunfo, Celta sumó cuatro positivos para mantenerse la segunda plaza del Grupo G, que es liderado por Ajax de Amsterdam con seis puntos.

Inter no contó con Gary Medel y perdió con Sparta Praga

Otro duelo destacado de la jornada europea estuvo marcado por la derrota de Inter de Milan por 3-1 con Sparta Praga.

Los interistas, que no contaron con Gary Medel, sucumbieron ante los checos, quienes aprovecharon el mal momento de los "nerazurros" para imponerse con goles de Vaclav Kadlec (7' y 25') y Ondrej Mazuch (76'). El descuento de los italianos fue obra de Rodrigo Palacio (71').

Esta derrota hundió a los dirigidos por Frank de Boer en el Grupo K, quedando colistas sin unidades. La tabla es liderada por Southampton de Inglaterra y Hapoel Be'er Sheva de Israel.