Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Sporting suspendió a jugadores que lo criticaron y los trató de mimados

Ya van 18 integrantes del elenco portugués sancionados por Bruno de Carvalho.

Foto: EFE Presidente de Sporting suspendió a jugadores que lo criticaron y los trató de mimados
Llévatelo:

El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, anunció este viernes la suspensión de casi una veintena jugadores que escribieron un comunicado realizando críticas hacia él calificando a los futbolistas de "mimados".

La lista comenzó con 13 integrantes del plantel cuando el dirigente tomó la medida, que incluía inicialmente al capitán Rui Patrício, William Carvalho y Battaglia, pero en las últimas horas sumó nombres como Doumbia y Fábio Coentrão, llegando a 18 futbolistas involucrados.

Los jugadores protestaron en un comunicado publicado en sus redes sociales por el desagrado que dicen sentir por las críticas de De Carvalho finalizado el encuentro de Euroa League el pasado jueves ante Atlético de Madrid, en el que "Los leones" perdieron por 2-0.

El plantel consideró que la opinión del dirigente, quien les acusó de cometer errores groseros y de estar distraídos en el encuentro, refleja una "ausencia de apoyo" de quien dicen, debería ser su líder.

"Apuntar con el dedo para culpar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cuando sea la situación que estemos atravesando. Todos los asuntos se resuelven dentro del grupo", señaló el equipo.

Bruno de Carvalho reaccionó a este comunicado con un mensaje en Facebook en el que dijo que los involucrados "están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentar la disciplina del club", y avisó de que está "harto de actitudes de niños mimados, que no respetan a nada ni nadie, como por ejemplo a los aficionados".

Sporting enfrentará este domingo a las 16:15 horas al Paços de Ferreira por la liga portuguesa.