Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Manuel Pellegrini visita a Celtic en el cierre de la fase grupal de la Europa League

El equipo del "Ingeniero" ya está clasificado a la segunda fase del torneo continental.

El portero Claudio Bravo no será titular por lesión.

Real Betis de Manuel Pellegrini visita a Celtic en el cierre de la fase grupal de la Europa League
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y sin el lesionado Claudio Bravo, visita a Celtic en Escocia este jueves, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), en el cierre de la fase grupal de la Europa League.

El equipo del "ingeniero" ya está clasificado a la siguiente fase, como segundo en el Grupo G, aunque el objetivo es quedarse con los tres puntos en Glasgow y mantener el buen momento del equipo, que viene de ganar a Barcelona en La Liga.

Además, de acuerdo a la prensa hispana, Pellegrini optará por dar descanso a varios jugadores, considerando el choque contra Real Sociedad, uno de los rivales directos en la parte alta, el domingo.

En paralelo, en Turquía, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el líder del Grupo G, enfrenta al modesto Ferencvaros, que solo ha cosechado derrotas.

El cuadro alemán, con el liderato y la clasificación asegurada, también afronta el compromiso como un trámite y espera sumar, pensando en la visita a Frankfurt el fin de semana en la Bundesliga.

Además, la acción de la jornada la abrirá AS Mónaco, con Guillermo Maripán, visitando a Sturm Graz, a las 14:45 horas. El cuadro del Principado ya está clasificado, aunque necesita ganar para mantener el liderato, al acecho de PSV, que enfrenta a Real Sociedad.

Todos los partidos los podrás seguir este jueves con la cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.