Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham decepcionó en Europa League y fue eliminado por Dinamo Zagreb en octavos

El equipo de Jose Mourinho fracasó en Croacia tras perder en la prórroga.

Tottenham decepcionó en Europa League y fue eliminado por Dinamo Zagreb en octavos
Llévatelo:

Tottenham decepcionó este jueves en la Europa League al no poder sostener la ventaja que logró en Londres y quedar eliminado ante Dinamo Zagreb, que ganó por 3-0 en Croacia, en un duelo que llegó hasta prórroga, por la revancha de octavos de final.

El equipo dirigido por Jose Mourinho había ganado 2-0 en la ida, pero fracasó de forma impensada ante los croatas, que contaron con la enorme figura de Mislav Orsic, autor de tres de golazos.

La impresionante remontada arrancó en el minuto 62, con un disparo de Orsic inatajable para Hugo Lloris.

Cerca del final, llegó el golpe inesperado para Tottenham, con un remate de primera de Orsic, desmarcado en el corazón del área (83').

En el alargue, ocurrió la debacle para los ingleses, con el tercer gol de Orsic, quien terminó una gran jugada personal con un remate el borde del área, sin opción para Lloris.

El próximo rival de Dinamo Zagreb en la Europa League se definirá a través de sorteo, el cual se realizará este viernes en la sede de la UEFA.