Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unai Emery: Fue increíble que todos los jugadores de Villarreal marcaran en los penales

El DT quedó muy satisfecho tras el histórico título del cuadro español luego de superar a Manchester United.

Foto: EFE Unai Emery: Fue increíble que todos los jugadores de Villarreal marcaran en los penales
Llévatelo:

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, afirmó que fue "increíble" la hazaña de Villarreal, que convirtió todos los penales ante Manchester United en la final de la Europa League, tras ganar 11-10, después de un reñido empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Los penales no son una lotería, también tienen otros componentes como el de conocer al rival y tener la mentalidad adecuada", dijo dl DT.

Agregó que "la decisión en los penales no pasa por elegir a los que lanzan y prueba de ello es que han lanzado todos y eso no lo podíamos prever. Fue increíble que todos marcaran".

Por último, dijo que sintió mucho orgullo tras el título obtenido, por la ciudad de Villarreal, por el presidente Fernando Roig y también porque el club ofrece un proyecto estable.

Emery, con el triunfo de Villarreal, se convirtió en el técnico que más veces ha ganado en la historia de la competición, con cuatro títulos. Los anteriores fueron con Sevilla, entre 2014 y 2016.