Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unai Emery: "Tal vez merecimos más"

El entrenador indicó que el primer gol de los "Blues" dio un giro al desarrollo del partido.

Foto: EFE Unai Emery: "Tal vez merecimos más"
Llévatelo:

Unai Emery, entrenador de Arsenal, aseguró este miércoles, después de perder 4-1 ante Chelsea la final de la Europa League, que su equipo tal vez "mereció" un mejor resultado.

El técnico español valoró la actuación de sus jugadores y opinó que la clave del choque fue el primer gol de su rival, que, a su juicio, cambió el desarrollo del duelo.

"Las cosas fueron mejor para ellos en la segunda mitad y cuando queríamos hacer algo, no marcamos. El resultado fue así. Tal vez merecimos más en el partido, pero no lo logramos", declaró.

"Felicito al Chelsea. En la primera mitad, pensé que jugamos bien para conseguir un buen resultado. El primer gol lo cambió todo e intentamos mantenernos en el partido y lograr un tanto. Su segundo gol fue difícil para nosotros", finalizó.