Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Van por la gloria! Sevilla e Inter de Milán de Alexis Sánchez chocan por el título en la Europa League

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.

¡Van por la gloria! Sevilla e Inter de Milán de Alexis Sánchez chocan por el título en la Europa League
Llévatelo:

Sevilla e Inter de Milán se medirán este viernes, en Colonia (Alemania) por primera vez en una competencia continental, pese a sus dilatadas trayectorias en estos torneos, y lo harán con la ilusión de agrandar su historia con el título de una Europa League que tendrá como protagonista al delantero chileno Alexis Sánchez. 

El Covid-19 obligó a la UEFA a concluir el torneo con una fase final concentrada en varios estadios alemanes y con encuentros a puertas cerradas, y al último de ellos llegan las dos formaciones que han mostrado más solvencia y que mejor se han adaptado a los circunstancias.

Sevilla, ganó en cinco ocasiones el certamen (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016) triunfando siempre en la final, pero Inter, uno de los clubes mas laureados de Europa, también tiene en sus vitrinas tres trofeos de campeón de la Copa UEFA (1991, 1994 y 1998).

El equipo de Julen Lopetegui eliminó en octavos a Roma (2-0) -también a partido único-, en cuartos a Wolverhampton (1-0) y en semifinales a Manchester United (2-1), y en los tres partidos el preparador vasco utilizó de salida la misma alineación.

Por ello, es previsible que esta vez haga lo mismo, pues todos están disponibles, incluido el extremo argentino Lucas Ocampos, que no quiere perderse el partido pese a que tiene algunas molestias en una rodilla.

Se espera que Sevilla salga a la cancha con Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y Youssef En-Nesyri.

Por otro lado, el elenco de Antonio Conte doblegó en su camino a la final a Getafe (2-0), a Bayer Leverkusen (2-1) y arrolló por 5-0 a Shakhtar Donetsk con una asombrosa prueba de fuerza defensiva y ofensiva

Alexis Sánchez, recuperado de su lesión, deberá esperar en la banca su turno para disputar una final que tendrá a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como titulares en la ofensiva.

Inter saltará al terreno de juego con: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lautaro y Lukaku. 

El árbitro holandés Danny Makkelie será el encargado de dirigir el encuentro que arrancará a las 15:00 horas y que podás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.