Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Villarreal venció a Manchester United en drámatica definición a penales y conquistó la Europa League

El arquero David de Gea fue el único que falló su tiro desde los doce pasos.

Foto: EFE Villarreal venció a Manchester United en drámatica definición a penales y conquistó la Europa League
Llévatelo:

Villarreal logró su primer título de la Europa League, tras vencer este miércoles a Manchester United en una drámatica definición a penales por 11-10, luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la primera mitad, los "diablos rojos" tuvieron grandes llegadas pero fue el conjunto español sorprendió y se puso en ventaja gracias a una aparición en el área de Gerard Moreno a los 29'.

En el complemento, el cuadro inglés tomó más protagonista y el uruguayo Edinson Cavani a los 55' colocó el empate 1-1, que se mantuvo hasta el final del partido.

En el tiempo extra, ambos equipos intentaron romper el empate, pero el buen nivel de los arqueros y la poca efectividad envió la definición a los penales.

Fue desde los doce pasos donde se vivió un gran dramatismo, pues fue una definición casi perfecta con todos los tiros marcados hasta que llegó el turno de los arqueros y fue ahí donde David de Gea falló en su tiro.

De esta forma Villarreal logró su primer trofeo de Europa League de la mano del entrenador Unai Emery, quien sigue aumentando su palmarés y logró su cuarta copa en este torneo.