Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido dio el primer golpe ante Everton por Copa Chile

Iván Ledezma se matriculó con un doblete.

Además, el duelo contó con dos expulsados en la primera etapa.

Foto: @laestrelladeqta Coquimbo Unido dio el primer golpe ante Everton por Copa Chile
Llévatelo:

En un entretenido encuentro, Coquimbo Unido venció por 3-2 a Everton, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", partido válido por la primera fase de ida de Copa Chile.

El partido inició favorable para los locales, pues Leandro Reymúndez inauguró el marcador al minuto ocho de partido. Sin embargo, dos minutos más tarde Raúl Becerra emparejó el resultado.

Luego, Iván Ledezma (24') a través de lanzamiento penal volvió a poner en ventaja al cuadro "pirata". No obstante, Juan Cuevas (32') aprovechó un error defensivo y volvió a emparejar el marcador.

Cuando se jugaban los minutos finales de la primera etapa, el juez Julio Bascuñán expulsó a Jorge Orellana y Dilan Zúñiga por agredirse mutuamente dejando a sus equipos con 10 jugadores.

En el complemento, el duelo bajó su ritmo y solo una incidencia marcó el resultado final, pues Bascuñán cobró un segundo penal favorable para los locales que Ledezma (75') no desaprovechó, marcó su doblete personal y sentenció el encuentro.

Con esta victoria, Coquimbo Unido se lleva una leve ventaja para el partido de revancha ante Everton, duelo que está programado para el sábado 22 de julio a las 12:00 horas (GMT 16:00) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.