Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Perú aseguran que solo falta la firma para que Patricio Rubio sea jugador de Alianza

Los medios locales aseguran que los "íntimos" llegaron a acuerdo con Everton.

En Perú aseguran que solo falta la firma para que Patricio Rubio sea jugador de Alianza
Llévatelo:

El técnico chileno Mario Salas llegó hace poco más de dos semanas a Perú para comenzar formalmente su etapa como nuevo entrenador de Alianza Lima, y el entrenador nacional apostó por Patricio Rubio en ofensiva y el hasta ahora delantero de Everton parece tener todo listo para emigrar.

Según dio a conocer la prensa local, como Ovación y Depor, el goleador con pasado en Universidad de Chile tiene todo listo para ser el delantero que anhela el "Comandante".

"Patricio Rubio llegó a un acuerdo con Alianza Lima", tituló Depor para añadir que "sólo falta la firma".

"Alianza Lima necesitaba un '9' para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial", detalló el mismo medio.

En la misma línea, sostuvo que "el contrato sería por año y medio, para que el '9' vista la piel del club victoriano. Eso sí, el club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima".

De esta manera, Rubio se reencontraría con Salas, después de ser dirigido por el "Comandante" en el 2011 en Barnechea.