Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton aclaró una extraña confusión por el cumpleaños de Cecilio Waterman

El delantero panameño alcanza 30 años este martes.

Everton aclaró una extraña confusión por el cumpleaños de Cecilio Waterman
Llévatelo:

El club viñamarino Everton tuvo que salir a aclarar en redes sociales una particular confusión generada por un saludo al cumpleañero delantero panameño Cecilio Waterman, quien alcanzó las tres décadas.

"¡Un día como hoy nació la #Watermanía! Enviamos grandes abrazos evertonianos y los mejores deseos a nuestro jugador Cecilio Waterman, por la celebración de un año más", fue el primer mensaje publicado por la tienda "ruletera", en el cual agregaron las palabras "¡Feliz cumpleaños, hombre agua! Esperamos que sea un lindo día y un gran año".

Esos dichos fueron subidos a la red social Twitter con una gráfica del ariete en que además aparecía el número 32, dando cuenta del número que utiliza el jugador en su camiseta.

Pese a esto, algunos seguidores de la escuadra "oro y cielo" se confundieron y pensaron que en realidad Waterman cumplía 32 años.

Por ello, desde Everton tuvieron que aclarar que el número publicado "es el número de la camiseta ¿Acaso no han visto nuestras gráficas cumpleañeras?".

Revisa los posteros evertonianos:

Más de Everton

Sin artículos relacionados.