Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton anunció que Javier Torrente deja el club para dedicarse a "proyectos personales"

El cuadro viñamarino manifestó que "tendrá las puertas abiertas" para volver.

Foto: Photosport Everton anunció que Javier Torrente deja el club para dedicarse a "proyectos personales"
Llévatelo:

Javier Torrente asumió la dirección técnica de Everton con la misión de asegurar la permanencia del equipo en la máxima categoría profesional y cumplió a cabalidad. Es por ello que al haber alcanzado su objetivo, el técnico trasandino abandona el club "ruletero" para dedicarse a proyectos personales.

"Con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar", manifestó el club en un comunicado, en donde reflejó su agradecimiento al DT.

Bajo la dirección de Torrente, Everton culminó su carrera en el campeonato dentro de los cinco mejores equipos de la segunda rueda, y "finalizó el año en la posición número once luego de realizar un gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha".

Así, quien fue ayudante de Marcelo Bielsa por cerca de 10 años, y que solo estuvo presente en el club por seis meses, se "ganó el cariño de toda la institución y de la hinchada".

Revisa aquí el comunicado completo del equipo auricielo.