Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton apabulló a San Luis y trepó hasta lo más alto del Transición

El cuadro viñamarino se hizo fuerte en el Sausalito y goleó a los "canarios".

Foto: Photosport Everton apabulló a San Luis y trepó hasta lo más alto del Transición
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar sacó chapa de favorito en el Torneo de Transición al golear 4-0 a San Luis de Quillota, por la segunda fecha, y escalar hasta lo más alto del certamen.

El duelo disputado en el Estadio Sausalito contó con gran actuación del conjunto que dirige Pablo Sánchez, que abrió la cuenta con un golazo de Patricio Rubio en el minuto 11.

Luego, en los 29', Ignacio González tuvo la mala fortuna de su lado pues un tiro de Juan Cuevas se estrelló en su cabeza y entró en el arco para convertirse en el 2-0.

A los 47' el propio Cuevas puso el 3-0 y Patricio Rubio repitió a los 59' para poner cifras definitivas en la Ciudad Jardín.

En San Luis se fue expulsado el joven jugador Pablo Ruiz, a los 40 minutos.

El resultado dejó a los "ruleteros" con 6 puntos en el primer lugar, donde se ubica junto a Universidad de Chile, mientras San Luis es séptimo con 3.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.