Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton arriesga perder 12 puntos en Primera B por acusación de S. Morning

Los bohemios acusan el no pago por el derecho de formación de un jugador.

"Hace 28 días Everton sabe que tiene que pagar y no lo ha hecho", explicó Luis Faúndez.

Foto: Archivo UPI Everton arriesga perder 12 puntos en Primera B por acusación de S. Morning
Llévatelo:

Everton arriesga la pérdida de 12 puntos en la Primera B, tras una dura acusación de Santiago Morning, que aseguró que los ruleteros les adeudan 120 mil dólares por los derechos de formación del jugador Fabián Lagos.

"Estamos muy molestos, porque hace mucho tiempo se envió una sentencia definitiva en contra de Everton por la suma de 120 mil dólares que nos debe pagar por derechos de formación del jugador Fabián Lagos Alfaro", explicó el vicepresidente de los bohemios, Luis Faúndez en Al Aire Libre en Cooperativa.

El Artículo 46 del reglamento de la ANFP avala la acusación del equipo microbusero, pues si no se cancela como corresponde, se deben restar tres puntos por cada semana de incumplimiento.

"Desde el día 2 de octubre de este año, es decir hace 28 días, Everton sabe que tiene que pagar y no lo ha hecho. Por lo tanto, en este minuto podría haber perdido 12 puntos", explica Faúndez.

La acusación de Santiago Morning llega justo antes de la última fecha de la Primera B, la que se jugará de forma íntegra el próximo domingo 4 de noviembre, a las 12:00 horas.

Everton está cuarto con 57 puntos y lucha por un cupo en la Liguilla de Promoción.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.