Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton condenó llamado de hinchas a llevar bengalas a duelo por Sudamericana

Los del Cerro ya se ausentaron al duelo ante la UC para protestar por alza de entradas.

Everton condenó llamado de hinchas a llevar bengalas a duelo por Sudamericana
Llévatelo:

El club Everton de Viña del Mar emitió un comunicado oficial para rechazar una serie de amenazas y actos de violencia que han afectado a dirigentes y funcionarios del club.

Tras una seguidilla de actos, tales como amenazas recibidas por dirigentes así como por trabajadores del club y daños en el Complejo Deportivo Everton, ahora se suma el llamado por parte de la Coordinación Los del Cerro a utilizar bengalas y elementos de artificio, ambos prohibidos en los estadios, para el duelo ante Caracas FC, válido por Copa Sudamericana.

Frente a estas amenazas, anunciamos a la opinión pública y a nuestros hinchas que repudiamos profundamente estas formas de incentivar la violencia. Al mismo tiempo señalar, que tras el uso de artificio en el estadio, los principales afectados serán nuestro equipo y los hinchas que asisten a cada partido.

Este tipo de actos no solo sanciona a quienes porten o sean protagonistas de estas acciones, si no que afectan a todos nuestros hinchas y al estadio como recinto, incluso con la amenaza de perder la localía o jugar sin público los próximos encuentros.

Everton finaliza el comunicado haciendo un llamado a los hinchas a no apoyar estos actos y que se sume a la iniciativa de poder disfrutar un partido sin violencia.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.