Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton desmintió categóricamente que Grupo Pachuca se vaya a desvincular del club

El conglomerado mexicano llegó en 2016 a hacerse cargo del elenco "oro y cielo".

Foto: Photosport Everton desmintió categóricamente que Grupo Pachuca se vaya a desvincular del club
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar, descartó de forma categórica algunas infromaciones que señalaban que el Grupo Pachuca mexicano, actual propietario del club, se desvincularía del elenco "ruletero" en los próximos días.

Así lo informó la escuadra "oro y cielo" en un comunicado, que indica que se "desmiente completamente que el Grupo Pachuca vaya a desvincularse del club viñamarino", haciendo hincapié en que "este tipo de información, no solo falta a la verdad, sino que daña al club".

Además, reclacó que "en este momento, todos debemos estar enfocados en un mismo objetivo, que es el próximo duelo del campeonato. Everton tiene una final por delante y los evertonianos tenemos que apoyar a nuestro equipo. Esa debe ser nuestra preocupación", cerró el escrito.

Aquella "final" del cuadro dirigido por Javier Torrente, será ante Palestino, el próximo 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Sausalito.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.