Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Everton fichó a jugador mexicano como su segundo refuerzo

El delantero Marco Bueno se incorporará al cuadro viñamarino.

Everton fichó a jugador mexicano como su segundo refuerzo
Publicidad

Everton sumó a su segundo fichaje. Se trata de Marco Bueno, delantero mexicano de 23 años y que la temporada pasada jugó en Pachuca.

"Nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones", dijo Bueno a ESPN.

Dentro de los logros en la carrera de Bueno, destaca el Mundial sub 17 que consiguió con México en 2011, donde jugó apenas un partido y no marcó goles. El futbolista ha jugado en siete clubes en su país, con 16 tantos.

El azteca se sumó al arquero Leonardo Figueroa, fichado anteriormente por los "ruleteros".

Esta temporada Everton tendrá participación internacional en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Caracas de Venezuela el 22 de febrero como local, con revancha el 6 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio