Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton informó dos casos de Covid-19 en la previa del duelo con Ayacucho en la Sudamericana

El cuadro viñamarino detectó dos contagiados tras la llegada a Perú.

Everton informó dos casos de Covid-19 en la previa del duelo con Ayacucho en la Sudamericana
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar informó que detectó dos casos de Covid-19, a solo minutos del duelo contra Ayacucho en la Copa Sudamericana, programado para este jueves a las 18:15 horas (22:15 GMT) en Perú.

De acuerdo al comunicado en redes sociales, dos jugadores presentaron síntomas tras la llegada a Cusco el martes 17 de mayo, y los exámenes de antígenos arrojaron resultado positivo.

"Los jugadores se encuentran aislados desde el inicio de los síntomas y están siendo acompañados y monitoreados constantemente por el cuerpo médico del club", detalló Everton.

Además, indicaron que los jugadores afectados realizarán su cuarentena en el hotel de concentración en Cusco hasta el lunes 23 de mayo, fecha en que podrán regresar al país, siendo acompañados por un profesional del cuerpo médico de Everton.

El duelo entre Everton y Ayacucho, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, se jugará a la 18:15 horas y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.