Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton presentó nueva camiseta conmemorativa y entregó dos "Abonos Forever"

Los "ruleteros" estrenarán la indumentaria frente a Colo Colo este sábado en Copa Chile.

Foto: Prensa Everton Everton presentó nueva camiseta conmemorativa y entregó dos "Abonos Forever"
Llévatelo:

Este viernes, Everton presentó una llamativa camiseta conmemorativa por sus 110 años de historia, la cual contará con la particularidad de tener escrito el nombre de todos los abonados, y que será utilizada en el partido ante Colo Colo, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

La instancia fue liderada por el presidente de la institución, Pedro Cedillo, y el jugador Maximiliano Ceratto, una de las figuras del equipo, que buscará dar vuelta este sábado el 2-1 de la ida ante los "albos" en el Estadio Sausalito.

"Estamos muy agradecidos con su presencia acá, en este día tenemos el agrado de presentar la camiseta de los 110 años, la cual conmemora la historia del club. Es una edición especial en reconocimiento a todos nuestros abonados", señaló Cedillo.

"Esta camiseta no solo quedará como legado para aquellos que la compren, sino que también mañana el primer equipo jugará el partido contra Colo Colo con todos los nombres en la camiseta, así que es una manera de reconocer a aquellos que están con nosotros todo el tiempo", agregó.

Además de esto, el elenco "oro y cielo" entregó dos "Abonos Forever", a Lorenzo Mesías y Daniel Ríos, dos hinchas del equipo que desde ahora en adelante podrán asistir de por vida al estadio sin comprar entrada, gracias a ganar en un sorteo de abonados.

Sobre esto, Ceratto dijo que "es una gran iniciativa del club, gracias a los dos por haber estado en el concurso, van a ser premiados aparte de la camiseta con el "Abono Forever", así que nos van a estar acompañando para toda la vida y estamos muy contentos y orgullosos de que hayan participado e invitar a todos los hinchas que sigan participando porque van a seguir habiendo sorteos y pueden tener la oportunidad de ganar este gran premio como ustedes".

"Estoy muy contento y como le decía al presidente, primero pensaba que era
una broma cuando me llamó Maxi, pero estoy muy agradecido por esta fidelidad que nosotros tenemos con el club y el club hacia los hinchas que reconocen su pasión por el Oro y Cielo", dijo el ganador Lorenzo Mesías.

Everton juega este sábado desde las 15:15 horas (18:15 GMT) ante Colo Colo y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.