Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton realiza una exposición de sus trofeos en el Congreso Nacional

La muestra consta de una selección de aproximadamente 50 galardones.

Everton realiza una exposición de sus trofeos en el Congreso Nacional
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar está realizando una exposición de los trofeos obtenidos a lo largo de su historia en el Congreso Nacional. La muestra consta con 50 galardones aproximadamente estará abierta a todo público hasta fines de junio.

Este miércoles se realizó una presentación que contó con la asistencia de variadas autoridades del parlamento ligadas profundamente al club viñamarino.

Un ejemplo de esto fue el diputado Pablo Prieto, quien además tiene un vínculo especial con el Oro y Cielo al haber jugado por el plantel de los años 1986 y 1987. El político se vio muy contento por este reconocimiento y compartió sus anécdotas junto a los asistentes al evento.

"Es una exposición preciosa, ojalá todos los clubes pudieron exhibir las copas. Por lo menos allá en Talca, las copas antiguas que no son muchas, desaparecieron hace mucho rato. Realmente es bonito que un club como Everton esté exponiendo producto de su aniversario todos los trofeos aquí en el Congreso", comentó el ex jugador "ruletero".

Otra de las autoridades presentes fue el diputado Andrés Celis, quien además fue uno de los gestores de esta exposición para que pudiera presentarse en las inmediaciones del Congreso Nacional y se mostró muy satisfecho con la actividad.

"Esta exposición de las copas era una deuda que teníamos con la gente del Everton, ya que aquí podemos mostrar parte de la historia de estos 110 años de Everton. También, creo que el mejor lugar para esto era justamente el Congreso Nacional, ya que es el origen de Everton como club deportivo", fueron las palabras del diputado.

Además de todas las autoridades políticas del evento, Carlos Oliver, gerente general de Everton, entregó algunas palabras en el evento y se mostró muy orgulloso por el gran homenaje que se le está realizando al club por sus 110 años de historia.

"Que hoy en día tengamos todos estos trofeos es increíble. Hay que reconocer a
directores del club que han hecho gestiones para poder resguardar estos trofeos de
la mejor forma para que este patrimonio siga existiendo y se pueda compartir con
toda la comunidad evertoniana y viñamarina", cerró el gerente general del club.