Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton volvió a los entrenamientos con tres caras nuevas

El cuadro de Viña del Mar comenzó a trabajar de cara a su reestreno en Primera División.

Coquimbo Unido presentó al brasileño Marquinhos como refuerzo.

Foto: everton.cl Everton volvió a los entrenamientos con tres caras nuevas
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar retornó a los trabajos con la mente puesta en su reestreno en la división de honor del fútbol chileno. En la ocasión, la escuadra dirigida por   presentó a tres refuerzos para el torneo 2013.

Francisco Bahamondes (ex U. La Calera), Moisés Vásquez y Orlando Gutiérrez (ambos ex Barnechea) son las caras nuevas del cuadro viñamarino, aunque todavía están a las espera de contratar a un arquero, un defensa, un volante y dos delanteros ya que 13 jugadores del plantel 2012 emigraron.

Además, el técnico expresó su preocupación por el sistema de campeonato, ya que a mitad de año descenderá el equipo que promedie el peor rendimiento.

"Así son las reglas y hay que aceptarlas, es por eso que debemos por lo menos sumar 24 puntos para salvarnos de esta situación que me tiene muy preocupado", dijo Castañeda.

Coquimbo Unido presentó refuerzo

Weimar Marcos Rodríguez, más conocido como "Marquinhos", fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2013.

El delantero brasileño de 28 años proviene del Camboriú FC de la liga Catarinense de Brasil y se integró de inmediato a los trabajos de pretemporada del cuadro aurinegro.