Everton y Unión La Calera se midieron en dos amistosos a puertas cerradas en Viña del Mar

Un triunfo para cada uno registró la jornada en el centro deportivo de los "oro y cielo".

Foto: Twitter/@evertonsadp Everton y Unión La Calera se midieron en dos amistosos a puertas cerradas en Viña del Mar
Llévatelo:

Everton jugó este sábado ante Unión La Calera dos partidos amistoso a puertas cerradas en su centro deportivo, con el fin de no perder el ritmo de competencia, debido a la suspensión del Campeonato Nacional por quinta semana consecutiva.

En el primer partido, los "oro y cielo" ganaron por 3-2 y consiguieron sus goles gracias a Maximiliano Ceratto, Álvaro Madrid y Bastián San Juan, mientras que los descuentos de la visita fueron obra de Marcelo Larrondo y Nicolás Stefanelli.

En la segunda sesión de entrenamiento, los caleranos se impusieron por 5-2 con anotaciones de Matías Álvarez, en dos ocasiones, Erick Wiemberg, Sebastián Zúñiga y un autogol, en tanto que, los descuentos de los sueños de casa fueron marcados por Bryan Carvallo y el paraguayo Walter González.

Sobre este partido, el DT de Everton, Javier Torrente, sostuvo que "fue un buen partido, el primer equipo sigue tomando buenos minutos de fútbol en el plan de lo que queremos y el segundo con muchos que vienen de lesiones y todo eso, estamos tratando de ponerlos a ritmo, pero el rival hizo un muy buen juego y realmente al segundo equipo le costó mucho".

En otro duelo de la jornada, Huachipato venció por 3-2 a Fernández Vial en el Estadio CAP de Talcahuano. Las conquistas "acereras" fueron de Juan Sánchez Sotelo0 (2) y Claudio Sepúlveda y las del "almirante" las anotaron Arturo Sanhueza y Juan Méndez.