Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Mendoza defendió al Sausalito: Acá jugó Messi

El concejal se refirió a la negativa de la Gobernación para disputar en el recinto el duelo Everton-Colo Colo.

El astro argentino estuvo en Viña del Mar en cuartos de final de la Copa América 2015.

Foto: Photosport Gabriel Mendoza defendió al Sausalito: Acá jugó Messi
Llévatelo:

El concejal de Viña del Mar Gabriel "Coca" Mendoza salió al paso de la negativa de la Gobernación de Valparaíso para permitir que se dispute en el Estadio Sausalito el duelo que sostendrán ambos elencos en la fecha 13 del Torneo de Transición, el 26 de noviembre.

De acuerdo al ex jugador del "Cacique", Everton mintió en la versión que entregó sobre la refacción del estadio, pues en abril sus dirigentes "ingresaron una carta pidiendo autorización para el arreglo, pero no cuentan es que era a cambio de la exclusividad del recinto. Es injustificable, porque Sausalito es municipal y debe ser utilizado por toda la comunidad".

En esa línea, "Coca" señaló a El Mercurio que "no me vengan a decir que Sausalito no puede albergar un partido del fútbol local, si fue sede de la Copa América y acá jugó la Argentina de Messi".

"Es cosa de voluntad solamente. No creo que cueste mucho colocar unas vallas papales más y contratar mayor seguridad para tener en la ciudad un espectáculo de primer nivel con dos equipos que se están jugando el título y que merecen un estadio lleno. Hay mucho de tozudez del gobernador y las autoridades de Estadio Seguro", terminó.

Messi jugó en Sausalito durante los cuartos de final de la Copa América 2015 entre los albicelestes y Colombia, que favoreció a los trasandinos a través de lanzamientos penales.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.