Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jaime Carreño: Si me dan la posibilidad de quedarme en Everton, lo haría feliz

El volante culminó su préstamo y debe volver a Universidad Católica.

Aseguró que donde le toque jugar dará "lo mejor".

Jaime Carreño: Si me dan la posibilidad de quedarme en Everton, lo haría feliz
Publicidad

El volante nacional Jaime Carreño se mostró abierto a la posibilidad de quedarse en Everton de Viña del Mar, tras culminar su préstamo en el cuadro "ruletero" por lo que debe presentarse en Universidad Católica, club dueño de su pase.

"Si me dan la posibilidad de quedarme, yo feliz me mantendría. Pero eso depende más de Católica que de Everton. Pero quiero disfrutar de mis vacaciones, pensar bien lo que va a pasar. Donde me toque estar, si en Everton o Católica, daré lo mejor siempre y desearé lo mejor para el otro club", manifestó el mediocampista.

Sobre su campaña en Viña del Mar, el jugador expresó que "gracias a Dios pude jugar la mayor cantidad de minutos y partidos, eso me da otro plus y confianza. Me atreví a hacer cosas distintas en la cancha y estoy contento, pero estoy triste a la vez porque pudimos llegar un poco más lejos".

Finalmente, el jugador de 20 años comentó que "a veces a uno le va bien y otras veces no tanto, pero se me dio esta posibilidad de venir a Everton y no lo pensé dos veces. Fue un paso positivo por la forma en cómo se manejó el equipo. Estoy contento por mi participación y mis compañeros".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio