Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Torrente manifestó la "ilusión" de salvar a Everton en su regreso al equipo

El entrenador argentino fue presentado ante los medios este lunes en Viña del Mar.

Es su segundo período en el club, tras su salida en diciembre de 2018.

Javier Torrente manifestó la "ilusión" de salvar a Everton en su regreso al equipo
Llévatelo:

El argentino Javier Torrente fue presentado este lunes como director técnico de Everton y manifestó su deseo de volver a repetir la gesta que comandó en 2018, cuando salvó al club ruletero de caer en la Primera B.

"Feliz de regresar a la ciudad, con la ilusión de poder cumplir estos objetivos que no son fáciles y nos mantienen vivos, con la mirada puesta en el que el equipo comience a cosechar triunfos y podamos pensar en un objetivo más arriba", señaló el trasandino en conferencia de prensa.

Además, explicó que jugadores claves, como Cristian Campestrini, Marcos Velásquez y Cristian Suárez tienen que acompañar a los jugadores jóvenes para mejorar el rendimiento del equipo y sumar puntos para mantener la categoría.

"También es clave la gente, que acompañe y muestre el cariño a la camiseta", apuntó.

Finalmente, confirmó que su estadía en el club será hasta fines de 2020: "Tenemos 15 meses, es positivo para todos. Es una tranquilidad para la institución, para mí. Se evita la incertidumbre. Estamos todos relajados con eso".

Everton marcha decimotercero en el Campeonato Nacional, con 22 puntos, tres más que el colista, Universidad de Concepción, rival de este viernes 27 de septiembre, en el retorno del torneo tras el receso de Fiestas Patrias.