Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera fue presentado oficialmente en Everton: No es una revancha para nada

El portero se refirió a su salida de Universidad de Chile.

Foto: @evertonsadp Johnny Herrera fue presentado oficialmente en Everton: No es una revancha para nada
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera fue presentado oficialmente en Everton este lunes, en donde se refiró a su comentada salida de Universidad de Chile. 

Al respecto, el meta afirmó que su arribo al elenco viñamarino "no es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba".

"Estoy con la moral siempre alta, creo que estoy bien, la experiencia me ha ayudado mucho. Volví a jugar después de estar seis meses sin jugar y creo que en parte pude ayudar al equipo a ganar", indicó.

En la misma línea, el guardavallas agregó que "obviamente no es lo ideal, para mí un año ideal es como cuando volví a la U y en los primeros cinco años salí campeón prácticamente todos los años de algo".

"Hoy por hoy estoy acá y si bien no tuve el mejor de mis años, estoy con todas las ganas de poder revertir este mal año y pelear con Everton", apuntó.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.