Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Velásquez: Al clásico llegamos los dos equipos a tope para intentar ganar

El capitán de Everton sostuvo que los viñamarinos irán por la victoria.

Foto: Photosport Marcos Velásquez: Al clásico llegamos los dos equipos a tope para intentar ganar
Llévatelo:

El capitán de Everton, Marcos Velásquez, afirmó que su escuadra y Santiago Wanderers llegan "al tope" a enfrentar el clásico porteño de este sábado, que será válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

"Los clásicos son clásicos, se viven aparte. Ya nos afirmamos un poco y llegamos los dos equipos a tope para intentar ganar, esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos", sostuvo el defensor.

Everton llega al compromiso con dos victorias seguidas, una por Copa chile y otra por el Torneo de Apertura, pero siguen al fondo de la tabla de posiciones con 6 puntos, por lo cual es importante lograr una victoria.

Para el pleito formarán a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Franco Ragusa, Maximiliano Ceratto, Steven Almeida y Braian Rodríguez.

El partido de la novena fecha del Apertura se jugará desde las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" y será dirigido por el juez Roberto Tobar.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.